Ir al contenido principal

TEST DE LENGUA

Documento de 17 páginas que contiene preguntas tipo test referentes a conceptos relacionados con el área de lengua. Ideal para segundo y tercer ciclo de educación primaria. Para descargar, pica aquí: test de lengua

Comentarios

  1. Te he dejado un regalito en mi blog, pasa a recogerlo.

    Premio FOREST GUMP.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. fff, al final te doy todos los premios juntos jejejeje.

    Desde el blog "El arte de las palabras" hemos querido dar un premio a todos los que día a día nos llenan, por ese motivo, hemos colgado para descargar gratuitamente el libro que nos ha acompañado durante toda nuestra aventura... Isemay.

    Esperamos que pases a recogerlo y disfrutes de la lectura.

    Un besazo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/09/isemay-descarga-gratuita.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tamara. Nunca dejarás de sorprenderme. Me encanta lo del libro. Me apresuraré a contestar las preguntas y a mandar el premio a otros blogs. Menos mal que hay gente como tú que nos da vidilla Besitos !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES:

NÚMEROS PARES Y NÚMEROS IMPARES

2 fichas con las que nuestros alumnos podrán practicar utilizando los números pares y los números impares. Ideal para primer y segundo ciclo de educación primaria. Para descargar, pica aquí: números pares y números impares.

APLICACIÓN "CARPETA DEL MAESTRO" ACTUALIZADA

Descarga la nueva versión de  la aplicación "La carpeta del maestro" para el sistema operativo Android. Podrás estar al tanto de todos los recursos educativos que se vayan subiendo a la plataforma. Accede a "Google play" a través de tu móvil o tableta y hazte con ella. También puedes descargarla a a través de este enlace: La carpeta del maestro.

FIND THE PAIRS (ENCUENTRA LAS PAREJAS)

Juego para el sistema operativo Android con el que nuestros alumnos podrán ejercitar la memoria a través de la búsqueda de parejas. Ideal para educación primaria. Para descargar el juego, pica aquí: Find the pairs. Puedes entrar en el enlace directamente desde tu dispositivo móvil o tablet.