Ir al contenido principal

CUADERNILLO DE VERANO GLOBALIZADO PARA PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Cuadernillo de verano de 68 páginas con el que nuestros alumnos de primer ciclo de educación primaria podrán repasar lo estudiado en el curso durante las vacaciones. Para descargar, pica aquí: cuadernillo  de verano globalizado para primer ciclo de educación primaria

Comentarios

  1. Muchas gracias por el blog y proporcionar tantas fichas y recursos, pero de esta ficha en concreto para Primero, está desenfocada la imagen, se ven borrosas las letras. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que se ven borrosas. Debe ser porque han guardado el documento como imágenes. De todas formas seguiré colgando cuadernillo de verano. Espero que se vean mejor. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES:

NÚMEROS PARES Y NÚMEROS IMPARES

2 fichas con las que nuestros alumnos podrán practicar utilizando los números pares y los números impares. Ideal para primer y segundo ciclo de educación primaria. Para descargar, pica aquí: números pares y números impares.

CUADERNO PARA EL MAESTRO

Documento en formato "odt" (OpenOffice), con el que el maestro puede organizar sus clases integrando diferentes datos relacionados con  el alumnado y con lo que ha de programar diariamente. Este documento puede ser editado para adaptarse a las necesidades de cada docente. Ideal para cualquier ciclo de educación primaria. Para descargar, pica aquí: cuaderno del maestro.

FASES DE LA LUNA EN INGLÉS

Documento en formato word de 2 páginas donde nuestros alumnos podrán apreciar las fases de la luna en inglés. Ideal para tercer ciclo de educación primaria.