Ir al contenido principal

ACTIVIDADES PARA COMENZAR EL CURSO.

13 fichas, en formato pdf, que contienen actividades que podemos llevar a cabo durante las primeras semanas del inicio escolar. Ideal para segundo ciclo de educación primaria. Para descargar, pica aquí: actividades para comenzar el curso

Comentarios

  1. Buenos días!

    Hemos visto vuestra web y hemos pensado que os interesaría conocer nuestro Centros Genios. Somos centros educativos tecnológicos basados en la enseñanza a través de las inteligencias múltiples de Howard Gardner. Se centra en metodologías de aprendizaje activo y en la enseñanza personalizada de cada alumno. Disponemos de cinco métodos innovadores en la educación con programaciones propias para el desarrollo integral de las capacidades cognitivas de los niños. Pero en vez de contarte todo te animo a que entres en la web www.centrosgenios.com y te informes de todo lo que hacemos.

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Gracias por el aporte !!! Visitaremos vuestra web. ¡¡ Un saludo !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES:

NÚMEROS PARES Y NÚMEROS IMPARES

2 fichas con las que nuestros alumnos podrán practicar utilizando los números pares y los números impares. Ideal para primer y segundo ciclo de educación primaria. Para descargar, pica aquí: números pares y números impares.

APLICACIÓN "CARPETA DEL MAESTRO" ACTUALIZADA

Descarga la nueva versión de  la aplicación "La carpeta del maestro" para el sistema operativo Android. Podrás estar al tanto de todos los recursos educativos que se vayan subiendo a la plataforma. Accede a "Google play" a través de tu móvil o tableta y hazte con ella. También puedes descargarla a a través de este enlace: La carpeta del maestro.

FIND THE PAIRS (ENCUENTRA LAS PAREJAS)

Juego para el sistema operativo Android con el que nuestros alumnos podrán ejercitar la memoria a través de la búsqueda de parejas. Ideal para educación primaria. Para descargar el juego, pica aquí: Find the pairs. Puedes entrar en el enlace directamente desde tu dispositivo móvil o tablet.