Ir al contenido principal

REGLA ORTOGRÁFICA: Y-LL

Ficha, en formato word y en formato pdf, sobre el uso de la "y" y la "ll". Ideal para primer ciclo de educación primaria. Para descargar, pica aquí: regla ortográfica, y-ll.

Comentarios

  1. Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014!!

    No te olvides de pasarte mañana por mi blog, os dejaré un regalito para todos los seguidores, mi libro en descarga gratuita.

    ResponderEliminar
  2. Que mensaje más bonito. Gracias por acordarte de este blog. Me pasaré por tu página y cogeré tu libro!! Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Abrazos y besos para tí también. ¡¡ Para algo esta esto de los comentarios !! jajajajaaj. ¡¡ Felices fiestas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES:

NÚMEROS PARES Y NÚMEROS IMPARES

2 fichas con las que nuestros alumnos podrán practicar utilizando los números pares y los números impares. Ideal para primer y segundo ciclo de educación primaria. Para descargar, pica aquí: números pares y números impares.

CARTELES PARA TODAS LAS ASIGNATURAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Vistosos carteles que podemos colgar en el aula para indicar, por ejemplo, el material existente de cada asignatura y tenerlo todo mucho más ordenado. Para descargar, pica aquí: carteles de las asignaturas.

CUADERNO PARA EL MAESTRO

Documento en formato "odt" (OpenOffice), con el que el maestro puede organizar sus clases integrando diferentes datos relacionados con  el alumnado y con lo que ha de programar diariamente. Este documento puede ser editado para adaptarse a las necesidades de cada docente. Ideal para cualquier ciclo de educación primaria. Para descargar, pica aquí: cuaderno del maestro.