Ir al contenido principal

CUADERNO PERSONAL PARA EL MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA CURSO 2011/12

Excelente cuaderno personal para el profesor donde podrá escribir sobre los datos personales de los alumnos (nombres, teléfonos de contactos, fechas de nacimiento), sobre los cumpleaños de cada alumno en una plantilla tipo calendario, sobre las celebraciones escolares... También contiene un calendario escolar con la secuenciación de unidades, plantillas para la planificación de unidades donde podrán escribir anotaciones, observaciones, dificultades, más anotaciones sobre lo que conviene recordar y lo que hay que seguir trabajando, actividades de refuerzo, alumnos que tienen este refuerzo y alumnos para actividades de ampliación... Además de todo esto, al final, incluye un diario en el que encontraremos unas plantillas elaboradas mes a mes con sus días correspondientes y otro apartado donde se puede desarrollar la tutoría del grupo y en la que podremos escribir sobre la ficha personal del alumno, las faltas de asistencia, observaciones por evaluación, tutorías con los padres con recuadro para anotar los acuerdos por evaluación, registros de evaluación con recuadro para la planificación de la enseñanza, la metodología, el desarrollo de las capacidades, la atención a la diversidad, la comunicación entre los miembros del equipo docente y relaciones con las familias. Completito, completito... Para descargar, pica aquí: cuaderno personal para el profesor curso 2011/12.

Comentarios

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES:

RECORTA Y PEGA LAS PARTES DEL CUERPO

2 fichas con las que nuestros alumnos podrán aprender las partes del cuerpo (www.laeduteca.blogspot.es). Ideal para primero de educación primaria. Para descargar, pica aquí: recorta y pega las partes del cuerpo.

COLECCIÓN DE PROBLEMAS

Documento en formato pdf con el que nuestros alumnos podrán realizar multitud de problemas. Ideal para tercer ciclo de educación primaria. Para descargar, pica aquí: colección de problemas.

CUADERNO PARA ANOTACIONES

Hoja para notas que podemos imprimir las veces que queramos para construir un cuaderno en el que escribir cualquier tipo de apunte (La profe Raquel). Para descargar, pica aquí: cuaderno para anotaciones.